Las famosas y sus hijos se preparan para Halloween

Guardar en Favoritos de mi Perfil
 
Una de las fiestas más celebradas por grandes y pequeños en Estados Unidos que incluso los más famosos no dudan en preparar.

No estamos en USA, ni mucho menos en Hollywood, pero la moda de celebrar Halloween cada día se mete más en nuestros hogares.

Mientras al otro lado del Atlántico la tradición está ya bien arraigada, nosotros aún andamos entre dejarnos llevar por la moda o resistirnos a que una tradición americana se meta en nuestra casa.

Yo por mi parte, mientras los niños se diviertan y con ello puedan aprender cosas o hacer algún tipo de manualidades, no le veo ningún inconveniente a esta fiesta.

Y si vamos a dejarnos llevar, ¿qué mejor que viendo como preparan Halloween las celebrities en Hollywood?

Mas noticias sobre: Fiestas y Cumpleaños

Recomendar: Recomendar

 

Anna
Octubre 26, 2010
Valora esta nota
COMENTARIOS
Tu Nombre (Invitad@) 08:32 • 28/05/2014 • #1
Todaveda me llaman la atnecif3n las marcas que ponen en marcha estrategias (y no sf3lo campaf1as) de marketing online en las que se ve me1s o menos claro que se han molestado en estudiar a sus clientes, su forma de comportarse en Internet y de relacionarse en general. Como deceda el Cluetrain Manifesto, los que crean que los usuarios del mercado tradicional se comportan igual que los del mercado online, este1n acabados (o algo similar).De todas maneras, como en todo esto de Internet, habre1 que ver el e9xito de las acciones de American Express.
Comentar